Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

La Rienda presenta “Existir” en el Teatro Plaza

El grupo folclórico será parte del espectáculo “Existir. Descubre tu propósito, vive sin límites”, una obra musical que reúne sonidos, danza y poesía, con destacados artistas. La puesta tendrá lugar en la sala de Godoy Cruz el 20 de agosto a las 20:30H.

Las entradas ya están a la venta y se podrán adquirir de manera online enhttps://bit.ly/EntradasLaRiendaPresentaExistir o en la boletería del teatro, solo en efectivo, de lunes a sábado de 9 a 18H.

Acerca de la obra

La historia de “Existir” sigue la vida de un grupo de personajes en el mundo contemporáneo, que busca su propio significado y propósito en la vida.

La banda La Rienda interpreta la música de este espectáculo inolvidable.

Integrando los lenguajes de la música, la danza y el género poético se exploran diferentes temas universales, como el amor, la pérdida, el crecimiento personal y la búsqueda de la felicidad.

El grupo La Rienda se integra a esta experiencia artística como banda sonora y va a conmover al público con sus letras y melodías. Esto se sumará a los cuadros coreográficos de la puesta, que reflejan la emotividad de cada acorde.

De esta manera, la música y la danza serán un vehículo para expresar las emociones más profundas que experimentan los personajes en escena, que van desde la euforia de un nuevo amor, hasta el dolor de la decepción y la resiliencia para seguir adelante.

Finalmente, a lo largo de la obra, el público se va a embarcar en un viaje emotivo, que le permitirá reflexionar sobre sus propias experiencias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Revista digital

Mendoza
13°
Despejado
08:0718:57 -03
Ir arriba