Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Estrenos de octubre

Con la llegada de octubre las plataformas de streaming actualizan sus catálogos con nuevas series y películas. Entérate de las novedades más destacadas de Netflix, Disney+, Star+ y Amazon Prime Video.

Netflix cuentaentre lo más destacado en cuanto a series se encuentra el estreno de El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro.

En cuanto a películas se destaca El Ángel de la Muerte que tiene como protagonistas a los ganadores del Oscar Eddie Redmayne y Jessica Chastain. 

Disney+ tendrá Presentación especial de Marvel Studios: Hombre Lobo por la Noche, Abracadabra 2 y Tierra Incógnita

En Star+ se destacan producciones originales latinoamericanas como “El encargado”; nuevas películas como “30 noches con mi ex”, “Rosalina”, “Sonic 2: La película”, “La ciudad perdida”, “Bárbaro” y “Soy tu fan”; nuevas temporadas de “The Walking Dead”, “Chucky”, “American Horror Stories”, “Grey’s Anatomy” y “Station 19”; y el estreno de nuevas series como “El oso”.

The Walking Dead -última temporada-

 Amazon Prime Video se incluyen la esperada Argentina, 1985, preseleccionada para representar a nuestro país en los Premios Oscar, un documental sobre James Bond y El Peso del Talento. Además, se suman Cochina Envidia, Catherine, Called Birdy y Voy a Pasármelo Bien

ARGENTINA 1985

Por último, en HBO Max, respecto a series se encuentran la tercera temporada de Pennyworth, la segunda entrega de Wahl Street Avenue 5Dentro de los contenidos animados, destaca el anime de Bleach: la guerra sangrienta de los mil años. Para los seguidores del deporte habrá una novedad relevante, 38 at the Garden, con Jeremy Lin como eje de un relato explorará el factor social del deporte. En cuanto a las películas, se esperan los estrenos de Rambo 4 y Sherlock La Novia Abominable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Revista digital

Mendoza
11°
Despejado
08:0519:00 -03
Ir arriba