Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Peinados para Fiestas

En época de Fiestas, el pelo se convierte en el protagonista por excelencia. Ya toca ir pensando con que peinado celebrar la Navidad y el Año Nuevo. Te invitamos a conocer todas las tendencias que reinaran esta temporada. Hay para todos los gustos y para todos los estilos. …¡Encontrá el peinado que mejor se adapta a tu look!

Los extremos, el minimalismo de un cabello corto, la espectacularidad de las melenas más exuberantes o los recogidos son todo un ejercicio de creatividad, que desafían las leyes de la física y de la química estas fiestas. Encontrá la forma más sensual de peinarte según el largo de tu melena.

Para melenas cortas

Si la medida de tu cabello te impide recogerte el pelo, no te preocupes. Las medias melenas, esta temporada se vuelven muy retro. Anímate a ondularlas y consigue un efecto muy romántico.

Melena ondulada con volumen - Hogarmania

Ondas retro

El espíritu de sofisticación y feminidad de la década de los cincuenta no solo queda plasmado en la vestimenta. La estética vintage también se refleja en el pelo.
Las melenas lisas se ondulan al estilo de las divas de Hollywood como Rita Hayworth.

Ondas al agua...perfectas!! | Peinado ondas de lado, Peinados, Ondas sueltas

Hasta el moño

Estas fiestas, desearás estar hasta el moño. Este recogido, una vez más, se consolida como el peinado estrella. Eso sí, hay para todos los gustos, para todos los estilos, de todos los tamaños…

Peave itálico Sinis peinados cortos para boda - restaurantechicodoporto.pt

Colas de caballo a full

Para las que prefieren una cola, existen diferentes estilos. Altas, bajas, con volumen, crepadas, lisas, tirantes…

Peinado: Colas de caballo originales [FOTOS] | ActitudFem

Para melenas largas

Con el cabello largo, los recogidos y semirrecogidos son ideales para hacer volar tu imaginación e inventar peinados originales y hermosos.
Las ventajas de estos peinados son infinitas. Además los podés combinar con otros tipos de peinados, como trenzas, algún cabello suelto e ilimitadas posibilidades de accesorios.

65 Peinados Recogidos fáciles, hermosos y elegantes [Paso a paso] con  trenzas, moños o sencillos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Revista digital

Mendoza
20°
Llovizna ligera
06:5820:38 -03
Ir arriba