Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

De La Estanzuela al CENARD sin escalas

Aimé Lemes fue citada para la preselección juvenil nacional de beach voley, deporte que practica en el Club Godoy Cruz Antonio Tomba. Sueños, alegrías, miedos y la posibilidad de vestir la celeste y blanca.

Aime Lemes tiene la juventud, las ganas y el empuje para llegar lejos en lo que se proponga. Sueña con “jugar en Brasil o Italia”, dos de las grandes potencias del beach voley; pero no se apura. Disfruta, siente y vive la etapa que transita y la cual reparte entre la arena de las canchas del Club Godoy Cruz Antonio Tomba, el flotante del indoor de Círculo Policial y el entarimado del mítico gimnasio Luis Ángel Firpo, ya que no solo es una muy buena voleibolista, sino que además está experimentando en el boxeo; ambos deportes de herencia familiar.

El sol comienza a pegar fuerte sobre las canchas del Tomba. En sus manos, una pelota de vóleibol; en su mente un objetivo: hacer un buen papel en Buenos Aires, ya que fue seleccionada para viajar al CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento) y entrenar, del 7 al 15 de agosto, con la preselección juvenil de la modalidad playera

“Estoy muy contenta y ansiosa. Es la cuarta vez que me llaman y eso me pone muy feliz”, comentó la deportista godoicruceña que vive en el barrio La Estanzuela y que recibió hace poquitos días la convocatoria de la FEVA (Federación del Vóleibol Argentino). Y siguió: “Ojo, también voy con miedo de no quedar seleccionada, aunque es algo que me tengo que sacar ya que es una muy buena oportunidad”.

Además, explicó: “Tuve una convocatoria en enero y viajé a Mar del Plata y otra en febrero, que fue en el CENARD”, algo que deja ver que los entrenadores de la selección la tienen muy en cuenta de cara a lo que pueda suceder en el futuro inmediato.

Ya metiéndose un poquito en la intimidad de su vida, Aimé dijo que “el deporte llegó a mi vida gracias a mi papá y mi hermana, quien también lo juega. Como me gustó, lo empecé a practicar. Entreno dos veces por semana ya que lunes, miércoles y viernes juego indoor en Circulo Policial. Por la mañana voy a la escuela”. Y hablando de estudio, se sinceró al decir que “cuando termine el secundario quiero ser psicóloga”.

Aimé vive en Godoy Cruz y ama su barrio. “Vivo en La Estanzuela y si bien no lo disfruto mucho porque no estoy nunca, lo amo porque ahí está toda mi familia”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Revista digital

Mendoza
16°
Despejado
08:0119:07 -03
Ir arriba