Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Corte total de tránsito sobre el puente de Alvarez Thomas y Cervantes

Esta semana, el puente ubicado sobre el canal Cacique Guaymallén, en Alvarez Thomas y Cervantes, permanecerá cortado al tránsito

El corte será total sólo por la semana del 9 al 13 de agosto.

Desde este lunes habrá cortes de tránsito sobre Álvarez Thomas, en la intersección con Cervantes.  Es debido al comienzo de la obra de ampliación del puente allí ubicado.

Se solicita, entonces, que quienes circulen por esa zona elijan el Puente Vergara, el Puente Olive o las calles Azopardo o Rivadavia.

En qué consiste la obra

Respecto al puente, las tareas contemplan limpieza y preparación del terreno. Además, se harán demoliciones con retiro de escombros. También se colocarán vigas pretensadas, barandas y se hará refuerzo de alumbrado público, entre otras cosas.

La obra forma parte de un plan integral que incluye un nuevo tramo de ciclovía. La misma abarca desde República del Líbano – Carril Cervantes y el nudo vial de calle Progreso hasta el nudo vial Puente Olive.

Además, a lo largo de la traza habrá más espacios saludables, veredas nuevas, cruces peatonales bien definidos sobre calzadas.

También cruces peatonales sobre el canal, cordones para encauzar el tránsito vehicular, señalización horizontal y vertical.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Revista digital

Mendoza
21°
Despejado
07:4519:34 -03
Ir arriba