El desayuno es una de las comidas más importantes del día para llenarse de nutrientes y afrontar de la mejor manera posible la jornada. Aquí les brindamos algunas ideas fáciles y rápidas para comenzar la jornada a todo motor!
Mugcake de avena en microondas
- 1 huevo
- 3 Cdas de cacao en polvo sin azúcar
- 2 Cdas de harina de avena
- 1/2 Cucharada de edulcorante
- 1 Pizca de sal
- 1 Cucharada de chocolate negro rallado

En una taza grande colocamos la harina de avena, el cacao en polvo y mezclamos hasta que todo esté junto.
Agregamos el huevo, la leche de almendras, el edulcorante, la pizca de sal y movemos constantemente.
Cuando ya tengamos la mezcla, llevamos la taza al microondas y horneamos por aproximadamente 2 minutos. Una vez que pase el tiempo, retiramos y decoramos con el chocolate rallado. Esperamos unos 5 minutos para que repose. Y listo!!!
Hotcakes de harina de almendra y coco
- 1/2 taza de harina de coco
- 1/3 taza de harina de almendras
- 4 huevos
- 1 1/2 cdtas de polvo para hornear
- 1 cdta de extracto de vainilla
- 1 cda de aceite (puede ser de coco o almendra)
- Una pizca de sal
- Miel de maple pura (opcional).
- frutos rojos
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/P6YO2WGVWJG5XBGHC33RCD4QAQ.jpg)
En un recipiente grande, mezclar todos los ingredientes secos: la harina de coco, harina de almendra, polvo para hornear y sal. Luego incorporar y mezclar lentamente los ingredientes líquidos: los huevos, aceite de coco, leche y vainilla, hasta que quede una crema suave (Si se siente un poco reseco añadir más leche hasta que alcance la consistencia deseada).
Calentar una sartén grande a fuego medio. Agregar un poco manteca para que no se pegue la preparación y déjela derretirse, después cucharadas de la mezcla (1/4 de taza cada una aprox.). Cocinar la mezcla por cada lado alrededor de un minuto hasta que se torne de color café-dorado. Se puede agregar la miel de maple, queso crema o untar manteca según el gusto del consumidor.
Tostadas con palta y huevo
Fácil de hacer, fácil de comer.4 Rodajas Pan Integral
- 1 Palta
- 2 huevos
- 2 tomates cherry
- 1 pizca de orégano
- 1 chorrito de aceite de oliva extra virgen
- 1 pizca de sal

Crema de avena con frutas y cereales
Un desayuno nutritivo y llenador, muy fácil y rápido de preparar. Lo único que hay que hacer por adelantado es dejar la avena hidratando la noche anterior, así por la mañana, solo queda cortar la fruta y agregarle los cereales. Nada más simple, verdad

Mix de frutas varias
Las frutas contienen agua, vitaminas y minerales. Además de hidratar el cuerpo, ayudarán a eliminar las toxinas acumuladas. Su alta cantidad de fibras regula el tránsito intestinal y da una sensación de saciedad por más tiempo.
