Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Desafío Educación 4.0: inscripciones abiertas hasta el 25 de marzo

El desafío premia las ideas innovadoras para la educación del futuro. El objetivo es contribuir a la formación docente de cualquier nivel educativo de Latinoamérica.

Esta iniciativa busca generar propuestas creativas con el objetivo de contribuir a la formación docente de Latinoamérica. Está dirigida al personal cualquier institución, privada o pública.

Asimismo, las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de marzo del 2022 y el concurso contará con 2 premios, el 1° puesto recibirá U$D 2.000 y el 2° U$D 1.000.

Para participar pueden ingresar a www.komuny.co, allí deberán cargar el formulario con la idea. La misma deberá incluir los siguientes puntos:

  • La necesidad detectada
  • La propuesta para solucionar esa necesidad o problema
  • La estructura
  • La metodología de implementación

Esta propuesta promueve metodologías de enseñanza que generen un impacto positivo en los sistemas educativos actuales. Además, se busca desarrollar propuestas de formación a través de la incorporación de nuevas prácticas y herramientas tecnológicas para docentes.

Para más información, se puede visitar el sitio web: https://www.komuny.co/

¿Qué es Komuny?

Komuny es la primera academia para educadores con contenido accesible. Es un espacio virtual colaborativo de referencia para la comunidad educativa de Latinoamérica y el Caribe.

Es el primer espacio innovador de colaboración y potenciación de la comunidad educativa de LATAM que mira hacia el futuro de la post pandemia y que contribuyen con los ODS 2030 en el desarrollo de habilidades del SXXI.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Revista digital

Mendoza
12°
Despejado
08:0519:00 -03
Ir arriba