Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Peinados cómodos recogidos

Tanto si tenés una cita, una reunión de trabajo de amigos, los recogidos siempre son un peinado cómodo, favorecedor y de lo más versátil. Te proponemos aquí, cuatro estilos súper sentadores y excelentes para afrontar el calor que se viene.

Aunque los recogidos puedan parecer uno de los peinados más fáciles de hacer, lo cierto es que muchos de los looks que vemos en las celebrities, requieren mucho tiempo y experiencia de trabajo.

Moño alto

Tanto si sos de las que prefieren los moños tirantes, como si lo tuyo son los despeinados, el moño alto es uno de los recogidos más utilizados por las mujeres de medio mundo. Fácil de hacer y perfecto para enseñar tus facciones, es una opción idónea para cualquier ocasión. Sólo tendrás que elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Moño alto: Aprende cómo hacer el peinado clásico como debe ser

Recogido trenzado

Las trenzas siempre son una muy buena manera de darle un toque diferente a un recogido. Se puede  darle un aire romántico, boho o incluso rockero. Hay estilos para todas las ocasiones y gustos. Todas las mujeres nos merecemos llevar una corona, aunque sea de trenzas.

Logra un Hermoso Recogido de Trenzas en 6 Pasos - Peinados de Mujer

Moño bajo

El moño bajo es un peinado súper versátil, ya que se adapta a todas las formas de rostro y a todas los momentos del día. Puede ser tanto el complemento perfecto para un look casual de oficina, hasta el recogido formal que llevarías a una boda o evento especial. Femenino y clásico, siempre estará de moda.

El moño bajo - Vivi Saludable

Coleta perfecta

No hay nada tan fácil como una coleta. Altas, bajas o medias, son uno de nuestros peinados fetiche a la hora de disimular cuando nuestro pelo tiene un mal día y cuando nos sentimos especialmente vagas. Pero en esta temporada, han tomado una gran preponderancia en los eventos y alfombras rojas. Con diferentes estilos, desde las más simples a las más complejas te harán lucir hermosa.

Paso a paso de una coleta alta lisa perfecta | L'Oréal Paris

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Revista digital

Mendoza
18°
Mayormente nublado
06:1920:32 -03
Ir arriba