Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Cursos virtuales de Google Activate para jóvenes de Godoy Cruz

La propuesta está integrada por cinco cursos que tienen como objetivo enseñar herramientas digitales para aplicar a un emprendimiento

Con estas capacitaciones podrán acceder a las habilidades, la motivación y la confianza necesarias para el desarrollo tanto personal como profesional. También les permitirá expandir los conocimientos mediante cursos de formación flexibles y personalizados. En ese sentido, están diseñados para fortalecer la confianza y ayudarlos a crecer.

Tiene como objetivo proporcionar una serie de herramientas que ayuden a implementar estrategias, gestionar planes y comprender tendencias. Posteriormente, les permitirá encontrar nuevas oportunidades de negocio y contar con presencia en el mercado.

Quienes no cuenten con dispositivos o conexión WiFi, pueden solicitar turno en los Puntos Wifi. Deberán llamar de lunes a viernes, de 9 a 14, al 4429338.

Para mayor información comunicarse a través de Whatsapp al 2617021430. O por las redes sociales de Godoy Cruz Joven Facebook,  Instagram y Twitter.

Talleres virtuales

Google My Business y YouTube

Cloud Computing

Curso de Desarrollo de Apps Móviles

Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS (1/2)

Curso de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS (2/2)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Revista digital

Mendoza
26°
Despejado
07:5919:09 -03
Ir arriba