Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Parque Oeste, un nuevo espacio para los vecinos de Godoy Cruz

Los vecinos del barrio Sol y Sierra contarán con un nuevo espacio verde. Dicho parque se encuentra sobre calle Segundo Sombra, entre las calles Dique Philips y Dique la Florida

Cuenta con una superficie de 9300 m2 que incluye un circuito aeróbico recreativo de cinta asfáltica. Cabe destacar que este por este recorrido de más de 500 metros lineales, los vecinos podrán caminar, correr y andar en bicicleta.

El Parque contará con ejercitadores, juegos infantiles y mobiliario urbano completo, tales como mesas, bancos y papeleros. Para ello, tendrá sectores parquizados y espacios de descanso en torno a los árboles existentes. Además, se plantarán nuevos forestales para aumentar la sombra en el lugar.

En cuanto a la iluminación, se colocarán 3 torres en altura, con 8 reflectores cada una, para lograr un mayor aprovechamiento de los espacios y aportar más seguridad al predio.

Por otra parte, se construirá una dársena con apeadero sobre el parque para darle comodidad a los usuarios del transporte público.

Cruce peatonal elevado

Los trabajos incluyen la integración del nuevo Parque con el predio que se encuentra enfrente. Este está ubicado en Segundo Sombra entre calles Dique Phillips y Dique Alicurá. Dicha conexión se realizará por medio de un cruce peatonal elevado de 4 metros de ancho. El mismo tiene como objetivo darle mayor seguridad a los peatones generando una mejor visión. También permitirá disminuir la velocidad de los vehículos y colectivos que circulan por dicha arteria.

Con esta obra se busca poner en valor el paredón del Dique Maure y generar nuevos espacios recreativos y deportivos de uso público para los vecinos del departamento de Godoy Cruz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Revista digital

Mendoza
10°
Despejado
08:0718:57 -03
Ir arriba