Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El personal municipal podrá adquirir bicicletas con descuentos y beneficios

Se firmó un convenio con Bicicletas Evolution. El mismo le permite al personal municipal acceder a beneficios y descuentos no sólo en bicicletas sino también en productos relacionados con la actividad

Ciertamente, el convenio establece que tanto el personal de planta como el que cumple funciones con contratos, podrá acceder a las promociones al presentar el bono de sueldo o factura correspondiente.El local está ubicado en Godoy Cruz 36, de San José.

Algunas de las bonificaciones

  • 10% de descuento con tarjetas de crédito (consultar cuáles), y Plan Ahora 3, 6, 12, 18 y 24 cuotas.
  • 25% de descuento en efectivo, débito o tarjeta de crédito en un sólo pago.
  • 1 año de garantía en los repuestos.
  • Dos service gratis dentro del año.
  • Descuentos y beneficios acumulables con plan canje de bicicletas usadas en parte de pago.
  • Caramañola y portacaramañola en bicicletas con cuadro de aluminio o carbono.
  • Colocación de líquido antipinchadura gratis.
  • Un mes de seguro gratis

Todos los descuentos de la tienda están afectados a estas promociones. Descuentos y beneficios no acumulables con otras promos. Por dudas o consultas podrán comunicarse con la dirección de Gestión Administrativa y Capital Humano.En tanto el teléfono de Bicicletas Evolution es 261 445-8394.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Revista digital
Ir arriba