Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Nuevos puestos automáticos de préstamos de bicicletas en Godoy Cruz

Se habilitaron 4 nuevos puestos automáticos de préstamos de bicicletas. Los mismos están ubicados en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona, Parque Estación Benegas, Skate Park y Centro Comercial Palmares.

El programa En la Bici es un sistema de transporte público de préstamos gratuitos de bicicletas que une Godoy Cruz con la Ciudad de Mendoza.

Se habilitaron 4 nuevos puestos automáticos ubicados en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona, Parque Estación Benegas, Skate Park y Centro Comercial Palmares.

Programa “En la Bici”

Es un sistema integrado de transporte, basado en el uso compartido de la bicicleta. Los rodados pueden retirarse de paradores en diferentes sitios de la Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz. Luego se entregan en la estación más cercana al destino.

¿Cómo realizo el pedido?

Para obtener una bicicleta prestada de manera gratuita, se realiza la inscripción en el Programa en el siguiente link 

Requisitos:

  • Mendocinos/as mayores de 18 años: DNI (ambos lados) e impuesto o servicio cuyo domicilio coincida con el del DNI.
  • Turistas mayores de 18 años: DNI o Pasaporte y voucher del alojamiento.
  • Si tenés entre 16 y 18 años, deberás inscribirte junto con tu padre, madre o tutor.

Cada estación cuenta con lector de QR que facilita el acceso al préstamo. Quienes estén inscriptos en el programa y quieran solicitar su código QR tiene que mandar un mail con sus datos personales: nombre y apellido, número de contacto (fijo o celular) y foto de su DNI (frente y dorso) a turismogc19@gmail.com.

Si desean inscribirse o recibir más información sobre el Programa, consultar al 4133253, de lunes a viernes, de 9 a 14, o escribir a turismogc19@gmail.com

INSCRIPCIÓN PROGRAMA EN LA BICI

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Revista digital

Mendoza
24°
Despejado
08:0718:57 -03
Ir arriba