Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Tiene 73 años, es abanderada y recibió una bici como premio a su esfuerzo

Alicia Botti  fue una de los 249 estudiantes que recibieron una bicicleta este sábado, en el marco de la cuarta entrega que realiza el Municipio a abanderados y escoltas de los secundarios y Cens del departamento

Alicia Botti tiene 73 años y es abanderada de la escuela Ernesto Guevara. Este sábado fue una de los 249 estudiantes que recibieron una bicicleta como reconocimiento a su esfuerzo de parte de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Tenía algo pendiente en la vida, era hacer la secundaria y este reconocimiento al esfuerzo es algo hermoso, estoy súper agradecida”, contó con emoción la mujer.

En el Estadio Provincial de Hockey, donde se realizó la entrega, fue la “estrella” y la más aplaudida por haber conseguido el mejor promedio de su curso y hasta recibió una felicitación del intendente Tadeo García Zalazar en su cuenta de Twitter.

“Lo hago con muchas ganas, cuando empecé tenía un poco de miedo pero me mimaron y ayudaron mucho en la escuela, es lo mejor que pude haber hecho. Tengo todo 10 y soy muy autoexigente“, dijo entre risas.

Respecto a la bici que recibió, explicó que “es un gran incentivo para los que vamos a aprender, un premio que hay que destacar”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Revista digital

Mendoza
19°
Despejado
08:0718:57 -03
Ir arriba