Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Donación voluntaria de sangre: exitoso operativo

El personal municipal se acercó voluntariamente para colaborar con las reservas de sangre, que se han visto notablemente disminuidas a raíz de la pandemia. Fue una acción conjunta de la Comuna y el Centro Regional de Hemoterapia

El Centro Regional de Hemoterapia (CRH) y Godoy Cruz promueven la donación voluntaria de sangre de vecinos y trabajadores municipales.

La campaña se realizó hoy en el recinto del Concejo Deliberante y veintitrés personas se acercaron para dar su contribución.

Quienes aun deseen hacer una donación de sangre, muy importante porque debido a la pandemia se han reducido los dadores, están disponibles los teléfonos del CRH para solicitar turno: 4200566 – 4204467, o acceder a través del turnero online con el fin de evitar la aglomeración y según las medidas sanitarias vigentes. 

La iniciativa tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre y destacar el aporte solidario de los donantes, gracias a los cuales se cubre la necesidad de sangre segura que permite a muchas personas sobrevivir o vivir mejor.

Requisitos para donar sangre:

  • Tener entre 18 y 65 años
  • No es necesario estar en ayunas
  • Presentar DNI
  • Pesar más de 50 kg
  • No tener ningún factor de riesgo para poder trasladarse

Se recuerda que es necesario concurrir con DNI y prendas cómodas y fáciles de arremangar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Revista digital

Mendoza
11°
Despejado
08:0419:01 -03
Ir arriba