Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Nuevos talleres virtuales en Casa del Futuro: inscripciones abiertas

Se trata de 4 cursos totalmente virtuales y uno de ayuda para armar un buen CV, que comenzarán a partir del 5 de mayo a través de la plataforma Google Classroom. Quienes estén interesados deben inscribirse aquí

La Casa del Futuro Godoy Cruz habilitará nuevos talleres online. Las clases serán dictadas a través de Google Classroom, con inscripción previa. Se permite inscribirse a más de un curso.

El material estará disponible a partir del lunes 5. Tendrán una duración de 1 o 2 meses, según el taller. Semanalmente se recibirá el contenido del módulo correspondiente y los encuentros a través de Google Meet con el capacitador o capacitadora del taller. En todos los casos serán con entrega de certificaciones después de que se haya aprobado el curso.

Detalles de los talleres:

Introducción al manejo de Inkscape: permite crear diseños gráficos de alta calidad para la web o medios impresos. Inkscape es una herramienta de dibujo vectorial de fácil utilización y gratuita. El mismo tiene duración de 1 mes y está dividido en 8 encuentros con una carga horaria de 40 horas.

Programación en Python: se aprenderá cómo funcionan los lenguajes de programación, que requieren de un pensamiento lógico computacional. El mismo tiene duración de 2 meses y está dividido en 16 encuentros con una carga horaria de 40 horas.

Marketing digital para redes sociales: se brindarán los conocimientos básicos de las principales herramientas, metodologías y procesos para crear y gestionar Redes Sociales. Así como técnicas usadas sobre Marketing Digital, las nuevas tendencias de Internet y la creación de contenidos. El mismo tiene duración de 2 meses y está dividido en 16 encuentros con una carga horaria de 40 horas.

Photoshop: se aprenderá desde quitar objetos de las fotos hasta distintas técnicas de edición. Photoshop es la mejor herramienta de edición, la más profesional y también la más completa para editar imágenes. El mismo tiene duración de 6 semanas y está dividido en 12 encuentros con una carga horaria de 40 horas.

Diseño de Curriculum Vitae con herramientas digitales: se enseñarán a utilizar las diferentes aplicaciones y plantillas que están disponibles en Internet para tener un currículum que no pase desapercibido. El mismo tiene duración de 1 mes y está dividido en 8 encuentros. En este caso, no se entregará certificación, ya que es una capacitación con fines de uso personal y no laboral..

Para más información comunícarse a través de las redes sociales de la Casa del Futuro o al teléfono 261 2051 915.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Revista digital

Mendoza
19°
Lluvia
07:4419:35 -03
Ir arriba