Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Recreación, deportes e inclusión: comenzaron las actividades en las escuelas de verano del departamento

Más de 3 mil niñas, niños y adolescentes, de 6 a 18 años, ya disfrutan la temporada 2021 en nueve poli sociales y deportivos 

Con más de 3 mil inscriptos en los nueve poli sociales y deportivos comenzaron las actividades de las escuelas de verano 2021 para niñas, niños y adolescentes, de 6 a 18 años, del departamento.

La propuesta incluye recreación, iniciación deportiva y deportes sociales y modificados, entre otras.

La temporada comenzó este martes con todos los protocolos sanitarios y con dos turnos durante la mañana y dos turnos en la tarde los puntos de encuentro.

Los Polis N° 1 Biritos, N° 2 CEC, N° 3 Padre Contreras, N° 4 Filippini, N° 5 La Estanzuela, N° 6 Chile, N° 7 Nicolino Locche, N° 18 Los Pelegrinos  y Nº 20 Chuquisaca son las sedes para los más chicos.

Además, en parque Benegas, San Vicente, Biritos y el espacio verde Luis Menotti Pescarmona hay actividades para personas con discapacidad.

Alejandro Arco, director de Deportes y Recreación, explicó que “en esta temporada el objetivo es la revinculación social y deportiva de niños, niñas y adolescentes. Concretamente, que puedan compartir  y realizar con sus pares actividades en nuestro polis y así mejorar su bienestar físico y emocional.  Consideramos que necesitan jugar, expresar sus gustos e intereses”.

“Creemos que durante estas jornadas se brindarán ambientes formativos, que combinen de forma decidida y eficaz, el aprendizaje, la diversión y la distracción al aire libre“, cerró el funcionario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Revista digital

Mendoza
25°
Mayormente nublado
08:0019:08 -03
Ir arriba