Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

HCD Godoy Cruz: así fue la labor parlamentaria 2020

El trabajo legislativo se ve reflejado en los datos que el Concejo Deliberante comparte con la ciudadanía de Godoy Cruz.

El Concejo Deliberante de Godoy Cruz fue uno de los pioneros de la zona metropolitana en sesionar de manera virtual en un 2020 más que particular.

Bajo el paradigma de Concejo Abierto se consolidó el trabajo legislativo para que sea accesible a toda la comunidad godoicruceña, siendo el periodo que termina un momento de materialización y visibilización de los ejes de gestión en el contexto de crisis sanitaria.

Se llevaron a cabo 33 sesiones entre el 28 de febrero y el 14 de diciembre del 2020, de manera combinada entre presenciales y virtuales, donde hubo Sesiones Ordinarias, Especiales y Extraordinarias con un índice de asistencia del 99%, demostrando el compromiso de las y los concejales con la ciudadanía, sumado a 30 reuniones de comisión. Además, se sancionaron 796 normas integrando en el cómputo total Ordenanzas, Decretos, Resoluciones, Declaraciones y Minutas de Comunicación.

En el informe se ve reflejado el detalle del trabajo legislativo del año 2020 donde hubo que atravesar un año lleno de dificultades.

Ejes de Gestión 2020

  • Gobierno transparente y eficiente
  • Ciudad sustentable
  • Prevención y participación ciudadana
  • Comunidad con desarrollo humano
  • Infraestructura y servicios para el desarrollo
  • Gestión con innovación y gobierno abierto

Informe de labor parlamentaria

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Revista digital

Mendoza
17°
Despejado
08:0019:08 -03
Ir arriba