Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

La Casa del Futuro renueva sus cursos relacionados con el diseño

En noviembre La Casa del Futuro continúa con sus propuestas virtuales. Jóvenes a partir de 15 años, podrán participar de estos talleres relacionados con el diseño.

En noviembre La Casa del Futuro continúa con sus propuestas virtuales. Jóvenes a partir de 15 años, podrán participar de estos talleres relacionados con el diseño.

Inscipciones acá

La Casa del Futuro (Sarmiento 2291) ofrece, a jóvenes a partir de los 15 años, tres propuestas que están relacionadas con el diseño, dos de ellas dedicadas a la rama de la gráfica (Inkscape y diseño 3D).

El programa Inkscape, en un formato introductorio donde conocerán las nociones básicas, menúes y herramientas para el manejo del programa y en un nivel más avanzado donde profundizarán las herramientas como las capas, mallas, entre otras. También podrán iniciarse en el diseño 3D con el programa Fusión 360.

Las clases serán dictadas a través de Google Classroom, con inscripción previa y los contenidos de los módulos se enviarán semanalmente. Los cursos durarán un mes e iniciarán la segunda semana de noviembre. En caso de requerir una videollamada, el tallerista lo hará saber.

Detalles de cada uno de los talleres:

Introducción al manejo de Inkscape: Destinado a quienes estén interesados en conocer una herramienta de dibujo vectorial de fácil utilización, gratuita, que permite crear diseños gráficos de alta calidad para la web o medios impresos. A partir del martes 10 noviembre.

Inkscape 2.0: Destinado a quienes ya realizaron el primer nivel, en este caso podrán profundizar herramientas más complejas y opciones avanzadas que presenta este programa para seguir adquiriendo conocimientos orientados al diseño gráfico. A partir del jueves 12 de noviembre.

Introducción al Diseño 3D: Destinado a quienes desean conocer cómo representar de manera tridimensional figuras, objetos, logos, entre otros. Esto a través del manejo del programa Fusion 360, el cual aprenderás a usar para plasmar tus trabajos. A partir del lunes 9 de noviembre.

Los interesados pueden inscribirse en este link.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Revista digital

Mendoza
12°
Neblina
08:0319:03 -03
Ir arriba