Los artesanos vuelven al Parque Benegas los días sábados y domingos, bajo los protocolos de salud correspondientes
Protocolo para Ferias Artesanales
El Paseo de Artesanos regresa al Parque Benegas los fines de semana. Los sábados y domingos los artesanos podrán mostrar todos sus productos de 15.50 a 20.30 h
No solo encontrarán variados diseños, sino que además éstos son elaborados de manera artesanal a la vista de todos. Entre los productos que se comercializan se pueden nombrar los trabajos de cestería, bijou en cuero y alpaca, tejido a crochet, artículos sublimados, pintados y una gran cantidad de objetos tanto decorativos como originales.
De esta manera los y las vecinas de Godoy Cruz podrán acercarse y recorrer los stands habilitados para adquirir los productos que ofrecen los emprendedores locales.
Medidas sanitarias obligatorias
- Circulación de clientes según terminación de DNI
- Se atenderá a una persona por puesto con una distancia mínima de 2 mts
- Habrá una distancia mínima de 2 metros entre los puestos de feriantes.
- Se demarcará el sitio de ubicación de cada gazebo, y los puntos donde puede pararse el público.
- Al ingreso a la feria y/o en cada puesto se debe contar con alcohol en gel, alcohol común diluido al 70% o solución sanitizante tanto para el trabajador como para clientes.
- El emprendedor y los clientes deben usar adecuadamente tapabocas

