Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Mendogrammers: estudiantes de primaria y secundaria pueden aprender programación jugando

Se trata de un espacio virtual interactivo, en donde chicas y chicos pueden dar los primeros pasos en programación digital y el pensamiento computacional

Llená el formulario y sumate a Mendogrammers

La Municipalidad junto a la Dirección General de Escuelas (DGE) invitan a estudiantes de nivel primario (de 4º en adelante) y de secundario a aprender sobre programación de una manera divertida y didáctica.

Mendogrammers, a través de la plataforma Mumuki, es un espacio virtual interactivo, en donde chicas y chicos puede dar los primeros pasos en programación digital y el pensamiento computacional.

La propuesta propone un cursado en el que cada alumno vaya avanzando a su ritmo y con la opción de consultar al personal de Infinito por Descubrir y en la web de la DGE.

Quienes quieran ser parte de esta iniciativa, solo se deben inscribir a través del siguiente link: Formulario de inscripción.

Los “facilitadores” se pondrán en contacto y acompañarán el proceso de los estudiantes para que avancen en el recorrido que ofrece la plataforma.

Para más información a través de Instagram o Facebook:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Revista digital

Mendoza
19°
Despejado
06:4419:55 -03
Ir arriba