Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

WhatsApp y cómo hacer las videollamadas con hasta 50 personas

WhatsApp implementó las videollamadas de hasta 50 personas. Conoce cómo se realizan en este tutorial paso a paso.

Una de las cosas que no te querrás perder. WhatsApp se ha convertido en una de las plataformas que más está generando cambios. En los últimos meses la app ha habilitado el “modo oscuro”, una función bastante esperada por muchos para ahorrar energía. Además de la puesta en marcha de las videollamadas con 8 personas. Esto último empezará a cambiar. ¿Cómo?

Esta novedad ya está presente en algunos usuarios que han descargado la última versión de WhatsApp. Si bien WABeta Info accedió a la matriz de la app e indicó que encontró un código donde se muestra la unificación entre Facebook Messenger Rooms, ahora esto es real.

Esto permitirá cualquier usuario de WhatsApp pueda emplear un método para realizar videollamadas de hasta 50 personas. ¿Cómo se hará?

Recuerda que un papel fundamental para realizar las videollamadas de hasta 50 personas en WhatsApp es que tengas la última versión de la app: la versión 2.20.164 para Android. Asimismo, se pide que la persona que inicie la llamada deba tener instalado Facebook Messenger.

CÓMO HACER VIDEOLLAMADAS DE 50 PERSONAS EN WHATSAPP

Esta nueva función se podrá hacer gracias a Facebook Rooms, la reciente plataforma de videollamadas de Facebook que llegó al mercado en abril y permite a los usuarios crear salas de videoconferencias. Conoce cómo se hará en WhatsApp:

  • Primero deberás abrir WhatsApp en tu celular.
  • Luego deberás pulsar en las opciones donde te permite compartir una foto, video, archivo, entre otros.
Para poder iniciar una videollamada con 50 personas, deberás presionar en "Sala". (Foto: WhatsApp)

Para poder iniciar una videollamada con 50 personas, deberás presionar en “Sala”. (Foto: WhatsApp)

  • Allí ubicarás un nuevo logo que tiene una especie de cámara de video con un símbolo dibujado. Pulsa sobre ella y se abrirá una ventana que sincronizará tu conversación con Messenger Rooms.
Se te abrirá una ventana para que puedas unificar WhatsApp con Messenger Rooms. (Foto: WhatsApp)

Se te abrirá una ventana para que puedas unificar WhatsApp con Messenger Rooms. (Foto: WhatsApp)

  • Cuando pulses sobre el botón de videollamadas, podrás enviar el enlace a todas las personas que desees. El máximo de personas con las que podrás hablar será de 50.
Elige a las personas que deseas añadir a la videollamada de 50 usuarios. (Foto: WhatsApp)

Elige a las personas que deseas añadir a la videollamada de 50 usuarios. (Foto: WhatsApp)

Esta nueva función de hacer videollamadas dentro de grupos masivos de WhatsApp es una buena opción a fin de no estar introduciendo uno por uno a la conversación. Tampoco se necesitará una cuenta de Facebook para usar Messenger Rooms, por lo que siempre que esté de acuerdo con la falta de cifrado, debería ser un proceso bastante fluido.

Por otro lado, si deseas realizar una videollamada simple o con 8 personas en WhatsApp, lo podrás realizar marcando el símbolo del teléfono.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Revista digital

Mendoza
22°
Lluvia ligera
07:4419:35 -03
Ir arriba