Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

La Necesidad de Pintar

Las Pinturas son utilizadas por el hombre desde la más remota antigüedad, pero solo las utilizaban para colorear figuras dibujadas en las cavernas o en rocas y solo nos han llegado aquellas que se han podido conservar, por estar al abrigo de las lluvias o del sol.

Al transformarse el hombre en sedentario y empezar a construir sus viviendas, asoció el color de las mismas con el grado de aprovechamiento o repulsión a los rayos solares.

Este es el origen del color blanco de las Viviendas Mediterráneas, que permitían una relativa frescura interior, aún sometidas a grandes dosis de radiación solar.

Con el avance de la civilización, comenzaron a fabricarse Pinturas de los más variados colores a partir de sustancias naturales y, la llegada del Renacimiento, marca el inicio de la aplicación de Pinturas no solo para la decoración de cuadros y monumentos, sino también en los muros de Iglesias, Castillos y Viviendas en general.

Hoy no se conciben obras realizadas por el hombre que carezcan de colores y la Fábrica de Pinturas TEKNO ARGENTINA S A, es el principal referente en Mendoza cuando se habla de Pinturas para Hogar, Obra, Industria y cualquier otro destino.

Por eso siempre decimos:
Todos los COLORES conducen a TEKNO . . PINTURAS PERFECTAS !!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Revista digital

Mendoza
15°
Despejado
08:0419:02 -03
Ir arriba