Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Amor. Las emociones estarán a flor de piel durante la primera semana de junio. A partir del fin de la luna llena podrás recuperar la normalidad. Pero cuidado porque esta forma de afrontar los problemas en determinados momentos de tu vida puede llegar a ser terribles. El amor no se mide por momentos, sino por emociones. Si las que sientes no terminan de ser cómo pensabas que serían, será mejor que busques nuevas alternativas. Las personas solo pueden conocerse cuando pasan mucho tiempo juntas, pero más inversión de tiempo no te garantizará el éxito. Al contrario, puedes perderlo sin obtener nada.
Dinero y trabajo. Hay algunos momentos en tu trabajo que has necesitado recuperar para sentirte bien contigo mismo y si todavía no lo has hecho, los echarás de menos. El trabajo marca unos ritmos que te dan unas buenas dosis de satisfacción. Puede que sea una manera de volver a ser quién eres, una persona que empieza a materializar algunas satisfacciones de su vida con una jornada repleta de emociones. El contacto con la gente es algo que puede que hayas echado de menos. Te abrirán la mente a nuevos cambios y transformaciones que pueden incluso afectarte en el plano más personal. Todo llegará por un motivo, no te resistas a nada.
Salud. El encierro ha hecho mella en tu ser. Cada vez que puedas, salí al aire libre. Puedes sentir que cada paso que das tiene una serie de alicientes que son claves para vos. Es momento de que empieces a ver el mundo con otros ojos y que notes la motivación de esas jornadas casi eternas en un entorno natural que te hará mucho bien. Disfruta de cada instante de felicidad, son esos pequeños gestos los que te llenan de felicidad y de salud. Días importantes: El día 19 de junio te enfrentarás a una decisión que será mucho más sencilla de lo que pensabas.

Ciudad Revista digital

Mendoza
16°
Despejado
08:3818:39 -03
Ir arriba