En época de Fiestas, el pelo se convierte en el protagonista por excelencia. Ya toca ir pensando con que peinado celebrar la Navidad y el Año Nuevo. Te invitamos a conocer todas las tendencias que reinaran esta temporada. Hay para todos los gustos y para todos los estilos. …¡Encontrá el peinado que mejor se adapta a tu look!
Los extremos, el minimalismo de un cabello corto, la espectacularidad de las melenas más exuberantes o los recogidos son todo un ejercicio de creatividad, que desafían las leyes de la física y de la química estas fiestas. Encontrá la forma más sensual de peinarte según el largo de tu melena.
Para melenas cortas
Si la medida de tu cabello te impide recogerte el pelo, no te preocupes. Las medias melenas, esta temporada se vuelven muy retro. Anímate a ondularlas y consigue un efecto muy romántico.
Ondas retro
El espíritu de sofisticación y feminidad de la década de los cincuenta no solo queda plasmado en la vestimenta. La estética vintage también se refleja en el pelo.
Las melenas lisas se ondulan al estilo de las divas de Hollywood como Rita Hayworth.
Hasta el moño
Estas fiestas, desearás estar hasta el moño. Este recogido, una vez más, se consolida como el peinado estrella. Eso sí, hay para todos los gustos, para todos los estilos, de todos los tamaños…
Colas de caballo a full
Para las que prefieren una cola, existen diferentes estilos. Altas, bajas, con volumen, crepadas, lisas, tirantes…
Para melenas largas
Con el cabello largo, los recogidos y semirrecogidos son ideales para hacer volar tu imaginación e inventar peinados originales y hermosos.
Las ventajas de estos peinados son infinitas. Además los podés combinar con otros tipos de peinados, como trenzas, algún cabello suelto e ilimitadas posibilidades de accesorios.