Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Amor. Junio siempre ha sido uno de los meses más favorables para el amor. Vuelven las salidas nocturnas, aunque en este caso con limitaciones. Tendrás que adaptarte a la nueva normalidad y lo harás para poder encontrar el amor o favorecer las condiciones para que siga creciendo. El contacto físico es importante y sin salir de casa será más complicado que puedas desarrollarlo. Has llegado a un momento de tu vida en el que no temerás arriesgarte y expresarte. Libra es momento de no dejar que el mundo te afecte y de ser tú mismo. Por mucho que temas el futuro o el qué dirán, ser tú te servirá para atraer el amor que siempre has deseado.
Dinero y trabajo. No te detengas aunque haya dificultades por el camino, si ves que el mundo no está de tu parte, aprovecha para hacer algo más. Es un buen momento para formarse y descubrir otros sectores. Este mes de junio puede llegar a ser especialmente poderoso en muchos aspectos, reconocer que hay estudios que te hubiera gustado cursar es un primer paso. Puedes empezar a estudiar de nuevo y tener esa profesión  o perfeccionamiento que siempre has deseado. Es tiempo de grandes logros a nivel personal y en el trabajo puede que acabes encontrando esa motivación que siempre has buscado.
Salud. El libra más auténtico sufrirá sus tradicionales problemas de espalda. Los movimientos que realizas pueden ser especialmente contraproducentes. Si haces un trabajo repetitivo alguna zona de tu cuerpo puede resultar perjudicada. Ten un poco de cuidado al levantar pesos, especialmente cuando exijan una cantidad de esfuerzo enorme. Es mejor que hagas determinados cambios o que intentes en cierta manera no hacerte más daño. Descansar bien, tener un colchón adecuado y un cuerpo que te siga acabará siendo lo que necesites para conseguirlo. No fuerces la máquina, hazla descansar cuando sea necesario. Días importantes: El día 23 de junio la noche será mucho más intensa de lo que pensabas.

Ciudad Revista digital

Mendoza
18°
Mayormente nublado
08:2119:01 -03
Ir arriba