Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Amor. Las normas que te llevarán a tener una relación estable serán de lo más placenteras durante este mes de junio. Amas especialmente la estabilidad y lo demuestras cada día con pequeños gestos. Estás en un momento de tu vida en el que tienes que hacer todo lo posible para recuperar la normalidad y en temas del corazón todo es posible. Amarás especialmente esa rutina y vuelta a aquellos abrazos programados y aquellas citas con cuenta atrás. El tiempo volverá a ser algo que puedas controlar y lo harás de una forma totalmente especial. Sientes que todo es constante y perfecto. Disfruta de ese amor bajo control, sin excedencias.
Dinero y trabajo. En un trabajo cualquiera tendrás que atender las peticiones de los clientes. Será algo que te sirva como parte de un todo que acabará siendo lo mejor que te ha pasado en mucho tiempo. Esa conexión con las personas que te rodean será una fortaleza que aprecias especialmente y que puede llegar a ser muy placentera. La comunicación fluirá de tal forma que se irán generando una serie de beneficios importantes que pueden ir llegando a tu día a día. Más clientes significa más dinero, a medida que vayas tomando el control de ciertos ámbitos todo irá mejor. Disfruta de las nuevas oportunidades que van llegando a tu nueva realidad.
Salud. Lo que en el pasado te ha preocupado será ahora un pequeño indicio de algo que no será real. Este mes de junio caerán determinados aspectos que te han hecho sentir como si realmente estuvieras en medio de una guerra. El combate contra el virus lo has ganado con creces, lo peor ha pasado, cada síntoma que tengas no deberías asociarlo a nada. Simplemente son pequeños altibajos que el cuerpo experimenta. Tu sistema inmunológico demostrará que está en plena forma, confía en él porque es capaz de vencer antes de que te des cuenta de que está luchando. Días importantes: El día 28 de junio te darán esa noticia esperada que te sacará una sonrisa y alguna lágrima.

Ciudad Revista digital

Mendoza
20°
Despejado
08:2219:00 -03
Ir arriba