Ciudad Revista digital

Telefonos: 4395090 - 2615335516 - 2616598509 | Emails info@revistaciudad.com.ar - ventas@revistaciudad.com.ar - diseño@revistaciudad.com.ar

El tiempo - Tutiempo.net

Amor.  Junio es tradicionalmente un mes de treguas. En medio de una guerra siempre hay tiempo para hacer un pequeño parate. No serás tan exigente, al contrario. Estarás casi preparado para emprender determinadas acciones que hasta ahora no habías tenido oportunidad de llevar a cabo. Habrá llegado el momento de atender algunas dejaciones sentimentales. Las excursiones y  paseos permitidos darán lugar a una vuelta a la felicidad, lejos de las responsabilidades diarias y de la presión que se puede generar. Disfruta de todas las oportunidades que te ofrecerá salir.
Dinero y trabajo. El trabajo acabará siendo el que marque la diferencia en un mes de junio que significará la vuelta a la rutina. Vas a poder atender todas esas tareas que hasta ahora habías dejado aparcadas. El aumento de nuevo de la actividad calmará un poco unos ánimos que podrían haber estado un poco caldeados. Tendrás que escuchar con atención todo lo que está diciendo la competencia. Las ofertas o los servicios de más son una buena opción para seguir mejorando la facturación. Con algo de esfuerzo podrás recuperar parte de lo perdido, pero no todo, aún faltará que pase algo más de tiempo para estar en la situación anterior.
Salud. Hay siempre en algunos momentos de tu vida personas que han influido directamente en tu salud. Has estado generando un pequeño oasis en casa que significa que todo estaba controlado. Fuera de casa aparecerán los miedos y los problemas que pueden ir llegando a medida que avance el tiempo de exposición. Todo el mundo está expuesto a una serie de problemas que van y vienen, la vida es así. No te centres en lo que podría ser, céntrate en lo que es actualmente. Hay algo que no podrás conseguir tan fácilmente y es esta especie de cambio que necesitas y que acabará siendo imprescindible para ti. Vivirás el presente más que nunca. Días importantes: El día 14 de junio tendrás una pequeña revelación que puede cambiarlo todo.

Ciudad Revista digital

Mendoza
18°
Mayormente nublado
08:2119:01 -03
Ir arriba